Con este Certificado de Profesionalidad de Asistencia a la Producción TV (IMSV0208) presencial y práctico, aprenderás a planificar, organizar, supervisar y gestionar los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos para la producción televisiva, asegurando el cumplimiento de los planes u objetivos de la producción en el tiempo y las condiciones de coste y calidad establecidas.

*Con posibilidad de Beca (remuneración adicional): Existe la posibilidad de acceder a una beca, que supone una remuneración extra, durante las horas teéoricas y prácticas del curso. Al inicio del curso se informará de los requisitos de solicitud.

** Importante: Si te interesa participar en la próxima edición, no dejes de acudir a la CONVOCATORIA DE PRESELECCIÓN que tendrá lugar  el Martes 25 de Junio a las 10.00 en nuestras instalaciones de C/ Secoya 19, 1ª plta. 5 en Pol. Emp. Aguacate (Madrid). Te proporcionaremos toda la información sbre el curso: requisitos de acceso etc. ¡Te esperamos!

 

Diego G.

 

Taboada

Diego G.

Docente Cine y Televisión

Estudió en la ECAM, (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid), graduándose en la especialidad de Dirección Cinematográfica. Su trayectoria profesional incluye 15 años de experiencia audiovisual desarrollando labores como guionista y productor de televisión. Ha sido coordinador de guion en programas de humor como “Terapia de Grupo”, (TPA) y se ha especializado como escritor de reallyties “NEXT!”, (Neox), talents musicales “A tu Vera”, (CMM) y “Yo soy del Sur”, (Canal Sur) o quiz shows “El Picu”, (TPA) También ha ejercido labores de docencia en el CIFP Comunicación Imagen y Sonido de Langreo, (Asturias), impartiendo cursos formación laboral sobre Formatos de Televisión.

Asistencia a la producción en televisión (*con posibilidad de Beca) / IMSV0208

Diego G. Taboada

  • Gratuito Desempleados CAM

  • PRESENCIAL

  • ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Me interesa Asistencia a la producción en televisión (*con posibilidad de Beca) / IMSV0208
Situación laboral(Obligatorio)
*Indícanos tu situación laboral en la actualidad
Legal Text(Obligatorio)