Alquiler de estudios, espacios y servicios audiovisuales

¿Necesitas un estudio de sonido para tu proyecto?

Ondas Formación a través de su Productora, te ofrece la posibilidad de grabar en estudios profesionales. Conseguirás un producto de calidad y disfrutarás de unas instalaciones modernas y versátiles. Desde un podcast professional, locuciones, cuñas publicitarias, grabación de audiolibros, trabajos editoriales y mucho más.

Nuestros profesionales contactarán contigo, te asesorarán sobre las necesidades a cubrir y te elaboraremos un presupuesto a continuación.

(1) Si eres antigu@ alumn@ de la Escuela disfrutarás de un 10% de descuento.
(2) El precio no incluye gestión de derechos y licencias. No nos responsabilizamos de la calidad de los audios no grabados por nosotros.
(3) Cualquier necesidad no prevista inicialmente, será presupuestada aparte.

 

En nuestro espacio, fusionamos funcionalidad y estilo para ofrecerte unas instalaciones que te dejarán sin aliento. Imagina un lugar donde la versatilidad y la modernidad se dan la mano, con abundante luz natural que transforma cada rincón en un escenario vibrante. Nuestras salas están al día con la tecnología, informatizadas y con conexión a internet para que siempre estés conectado con el mundo.

Pero aquí no termina la historia, contamos con localizaciones audiovisuales que te sumergirán en experiencias visuales únicas. ¡Descubre un mundo de posibilidades en nuestras instalaciones!

Tienes un proyecto audiovisual a realizar, nuestros técnicos te asesorarán y elaboraremos un presupuesto acorde a tus necesidades.

Disponemos de equipamiento propio para llevar acabo cualquier producción audiovisual y prfesionales con amplia experiencia.

 

 

Envíanos cumplimentada tu solicitud a info@ondasformacion.com

Si deseas visitar nuestras instalaciones, puedes concertar una cita llamando al 636 325 811 (también WhatsApp).

¡Te esperamos!