Este innovador curso intensivo está creado especialmente para profesionales independientes, autónomos, comercios, pymes y empleados en la digitalización de procesos y la mejora de la productividad a través de asistentes GPT personalizados.

Sin la necesidad de conocimientos en programación, este curso es una oportunidad única para adentrarse en el mundo de la Inteligencia Artificial (IA) y descubrir cómo los GPTs (asistentes personalizados) pueden aumentar tu productividad y desempeño profesional.

¿QUÉ APRENDERÉ?

Al finalizar este curso, tendrás las habilidades para crear y gestionar asistentes GPT que transformarán tu forma de trabajar, elevando stu negocio a un nuevo nivel de eficiencia y modernización.

Requisitos: Es recomendable disponer de una cuenta GTP-4 Plus

Puedes ver el vídeo de presentación del curso a continuación

 

Jesús

 

García Fernández

Jesús

Docente Social Media

Consultor de Marketing Digital especializado en Marketing, Branded Content, Transformación Digital e Innovación. Como formador, tendrás acceso a su conocimiento y experiencia en la creación y desarrollo de estrategias de Marketing Digital para todo tipo de negocios, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Todo ello en un ambiente de cercanía y empatía con los alumnos que se adaptará a tus necesidades y objetivos. Si quieres aprender a crear y desarrollar un blog o redes sociales de manera efectiva, Jesús te ofrece un contenido adaptado a tus necesidades. Además, su experiencia como Consultor de Marketing Digital te garantiza que estarás aprendiendo las mejores prácticas aplicando la tecnología más actual. Su metodología testada en numerosos cursos, te garantiza que estarás aprendiendo de la mano de un experto en la materia.

IA: Crea un Asistente personalizado GPT sin códigos

Jesús García Fernández

  • ¡Oferta de lanzamiento!

  • NOVEDAD

285

Me interesa IA: Crea un Asistente personalizado GPT sin códigos
Situación laboral(Obligatorio)
*Indícanos tu situación laboral en la actualidad
Legal Text(Obligatorio)