El curso está dirigido a aquellos profesionales que quieran introducirse en el entorno de Davinci Resolve y en concreto en la corrección de color y etalonaje.

Una de las herramientas profesionales de edición y corrección de color de video más avanzadas y potentes del mercado y al alcance de todos. Es una propuesta para dar el toque final de acabado y posproducción profesional de tus piezas, transmitir sensaciones y emociones, el paso para darle un empaque profesional a la historia que se desea contar. Busca saber utilizar el programa como editor de video y nivelar y controlar la luminosidad, el contraste y el color como resultado creativo y técnico de la edición y posproducción, de esa forma conseguiremos una atmósfera adecuada en la narrativa de nuestro audiovisual. No dejes pasar la oportunidad de formarte en este curso de etalonaje.

¿Eres trabajador en activo? ¿Sabes que el curso puede salirte a “COSTE 0” a través de la formación bonificada? Todos los cursos que se imparten son 100% bonificables a través de los seguros sociales, por lo que no suponen NINGÚN COSTE para la empresa o el trabajador. Sólo es necesario para la empresa disponer de al menos un trabajador cotizando en el Régimen General de la Seguridad Social. Toda empresa dispone de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Para más información consúltanos en info@ondasformacion.com o en 636 325 811.

DaVinci resolve. Edición y color

Docente por confirmar

  • Privado

165

Me interesa DaVinci resolve. Edición y color
Situación laboral(Obligatorio)
*Indícanos tu situación laboral en la actualidad
Legal Text(Obligatorio)