Diseña una tienda virtual adaptada a dispositivos móviles (Mobile), atrayendo tráfico y generandoventas, a través del uso de las herramientas y potencialidades del Mobile marketing.

*Las fechas y horarios programados son susceptibles de modificaciones. En esta convocatoria sólo se podrá participar en un máximo de tres acciones formativas.

José Ángel

 

Vidania

José Ángel

Docente de WordPress y web

Diseñador y desarrollador web freelance de Alcalá de Henares que lleva utilizando WordPress como herramienta de trabajo desde finales de 2005 bajo la denominación VdeVidania. Formador de cursos presenciales de HTML, CSS, JavaScript, WordPress y WooCommerce en Ondas Formación desde 2013. También es formador online en las plataformas de Boluda.com y CursoGutenberg.com. Se le puede seguir en twitter en @JAVidania s donde suele compartir enlaces acerca de WordPress, WooCommerce, Gutenberg, artículos relacionados con el diseño web etc.

Comercio electrónico en dispositivos móviles / COMM0018

José Ángel Vidania

  • Gratuito para Trabajadores

Me interesa Comercio electrónico en dispositivos móviles / COMM0018
Situación laboral(Obligatorio)
*Indícanos tu situación laboral en la actualidad
Titulación Oficial
Legal Text(Obligatorio)