Con este curso de steadicam aprenderás a operar una herramienta tan esencial hoy en día como el Steadicam. Un concepto de cámara revolucionario que se ha incorporado con extraordinaria rapidez a la producción de cine y televisión, debiendo los profesionales del medio especializarse en su manejo.

Este curso es impartido por Javier García Lorente, uno de los pioneros de la Steadi en España y que recientemente ha publicado el libro «Iniciación al manejo al Steadicam», editado por el Instituto de RTVE y cuya lectura desde aquí recomendamos.

*INCLUYE: libro de «Iniciación al Steadicam» de Francisco J. García Lorente (Ed. IORTV)

IMPORTANTE: El curso se realizará con un máximo de 2 personas por equipo de Steadicam. Consideramos fundamental este aspecto para obtener los mejores resultados a nivel práctico.

¿Eres trabajador en activo? ¿Sabes que el curso puede salirte a “COSTE 0” a través de la formación bonificada? Todos los cursos que se imparten son 100% bonificables a través de los seguros sociales, por lo que no suponen NINGÚN COSTE para la empresa o el trabajador. Sólo es necesario para la empresa disponer de al menos un trabajador cotizando en el Régimen General de la Seguridad Social. Toda empresa dispone de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Para más información consúltanos en info@ondasformacion.com o en 636 325 811.

Javier

 

G. Lorente

Javier

Docente de steadicam

Javier García Lorente, es uno de los pioneros del Steadicam en nuestro país. Operador de cámara en TVE desde 1962. Operador de Steadicam diplomado por «Cinema Products (Los Ángeles, California). Desde 1989 es Director de Fotografía. Premio Talento de la Academia de las Ciencias y las Artes de TV y Autor del libro «Iniciación al Steadicam» (Ed. IORTV, RTVE).

Operación con Steadicam

Javier G. Lorente

  • PRIVADO

  • PRÓXIMAMENTE

450

Me interesa Operación con Steadicam
Legal Text(Obligatorio)