Este curso de cámaras DSLR y Mirrorless presencial e intensivo está principalmente dirigido a quienes quieran rodar sus proyectos de video con las ventajas que ofrecen las cámaras DSLR y Mirrorless, versatilidad y precio, frente a otro tipo de cámaras.

En el taller se verán las diferencias entre las cámaras DSLR y las de cine digital, así como las diferencias de calidad de imagen y flujo de montaje.

El programa del Taller también incluye la orientación y las claves para acometer el montaje y la postproducción del material rodado. Ondas Formación cuenta con la inestimable colaboración de CANON España en el organización de nuestros cursos.

¿Eres trabajador en activo? ¿Sabes que el curso puede salirte a “COSTE 0” a través de la formación bonificada? Todos los cursos que se imparten son 100% bonificables a través de los seguros sociales, por lo que no suponen NINGÚN COSTE para la empresa o el trabajador. Sólo es necesario para la empresa disponer de al menos un trabajador cotizando en el Régimen General de la Seguridad Social. Toda empresa dispone de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Para más información consúltanos en info@ondasformacion.com o en 636 325 811.

Julián

 

Salvadores

Julián

Docente de edición de vídeo

Montador-Editor. Durante 18 años ha sido Realizador del Área de Programas y Autopromociones en Canal+. Responsable de la formación realizadores y montadores de Sogecable, Canal+ y CUATRO, en herramientas Avid y HD. Es profesor con certificación para Avid y Apple Final Cut Pro y Motion 5.

Grabación y edición con cámaras DSLR y Mirrorless

Julián Salvadores

  • Privado

  • Por confirmar

180

Cursos Relacionados

 
Me interesa Grabación y edición con cámaras DSLR y Mirrorless
Legal Text(Obligatorio)