Este Certificado de Profesionalidad (IMSV0408) presencial y práctico te ofrece la posibilidad de conocer todo el proceso organizativo de cualquier proyecto cinematográfico u obra audiovisual, desde el guión, labores de producción.
Esta formación acredita que la persona que lo posee está cualificada plenamente para trabajar en cualquier empresa del sector audiovisual. Te aportaremos los fundamentos teóricos y prácticos para conocer todas las fases de preparación de una película: Largometraje, cortometraje, publicidad, videoclips, ficción en televisión, webserie.

Antonio

 

Durán

Antonio

Docente de audiovisuales

Diplomado en Dirección por la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de Madrid (ECAM). Profesor en Ondas formación durante más de diez años. En cine ha dirigido varios cortometrajes, entre ellos “Uno fijo”, estrenado en la Seminci en el 2004, ganador de varios premios em festivales de cortos nacionales e internacionales. Como guionista de largometrajes ha coescrito “Mami Blue”, premiada en el Festival de Zaragoza y en el Atlantida filmfest entre otros. Tiene en fase de preproducción "Abracadabra", pendiente de rodaje y “Parada en el infierno”, cuyo rodaje está previsto en primavera. Ha trabajado como guionista de ficción, documentales y entretenimiento para televisión en Canal+ y Europroducciones. Ha sido realizador de spots publicitarios y Ayudante de dirección en los largometrajes "La Cosecha", dirigida por Roberto Santiago y en la preproducción de "Vampyres", dirigida por Victor Matellano. También crítico de cine en las revistas “Nueva Tribuna” y "Contracampo". Trabajó en el equipo de dirección de la XX Gala de los Goya.

Asistencia a la dirección cinematográfica y de obras audiovisuales / IMSV0408

Antonio Durán

  • GRATUITO

Me interesa Asistencia a la dirección cinematográfica y de obras audiovisuales / IMSV0408
Legal Text(Obligatorio)