El Curso presencial e intensivo de After Effects te permitirá profundizar en los conocimientos de animación y postproducción con After Effects. Ideal para todos aquellos interesados que deseen dedicarse a la postproducción en cine, publicidad y televisión. Este curso pretende la iniciación de los alumnos en el uso de After Effects, manejando las herramientas generales que ofrece dicho software para animación y postproducción.

¿Eres trabajador en activo? ¿Sabes que el curso puede salirte a “COSTE 0” a través de la formación bonificada? Todos los cursos que se imparten son 100% bonificables a través de los seguros sociales, por lo que no suponen NINGÚN COSTE para la empresa o el trabajador. Sólo es necesario para la empresa disponer de al menos un trabajador cotizando en el Régimen General de la Seguridad Social. Toda empresa dispone de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Para más información consúltanos en info@ondasformacion.com o en 636 325 811.

José

 

Hernández

José

Docente de diseño y retoque

Licenciado en Bellas Artes por la UCM. Con más de 10 años de experiencia como diseñador gráfico, ha trabajado especialmente en e-learning y desarrollo multimedia. Como formador, cuenta con más de 2.500 horas de experiencia docente en diversos cursos y certificados de profesionalidad en área del diseño gráfico

  • PRIVADO

  • PRÓXIMAMENTE

220

Me interesa After Effects
Legal Text(Obligatorio)